Luminosos en Murcia


Grupo Marcos trabajo realizado para Inside
Grupo Marcos trabajo realizado para Decimas

Empresa


Nuestra empresa, Grupo Marcos, es el resultado de la combinación de dos áreas industriales: fabricación de rótulos e implantación de imagen corporativa y metalistería especializada.

Rótulos Marcos, hoy día gracias a la trayectoria y experiencia que tenemos, somos una de las empresas más competitivas del sector.

La trayectoria y experiencia de nuestras empresas nos sitúan hoy como un referente de competitividad y profesionalidad dentro nuestro sector. Los clientes nos prefieren debido a que realizamos rótulos luminosos con la calidad que se merecen.

Somos una compañía dinámica e innovadora que conoce y satisface las necesidades de cada cliente, proporcionándoles siempre los más altos estándares de calidad en todos los procesos de producción.

Contamos con un equipo humano especializado que integra una labor artesanal de trabajo con la última tecnología en maquinaria, dando como resultado una respuesta eficaz y adecuada a los requerimientos particulares de cada proyecto.

El diseño de nuestros trabajos, tanto de imagen corporativa como de metalistería, respeta las normativas arquitectónicas y estéticas de los espacios que habitarán una vez finalizados e instalados.

Disponemos de instalaciones que nos permiten dar cobertura a proyectos de diversa magnitud, desde pequeños encargos de pymes a grandes producciones para cadenas de negocio.

Estamos en San Ginés, Murcia.



Solicite nuestros servicios. Llámenos a los teléfonos:
​968 88 64 22

902 92 93 94